En Clínica Dental Eurodent, nos preocupamos de tu salud oral por lo cual recomendamos realizar limpieza dental según el riesgo del paciente.

La limpieza dental son realizada por especialistas en Periodoncia o ligados íntimamente con el área para realizar una limpieza y diagnostico con gran nivel y calidad.

Existen distintos tipos de Limpieza Dental.

1.Cepillado dental en el hogar: Es fundamental determinar y aprender acerca de la frecuencia y técnica de cepillado, ademas de los instrumentos de higiene que utilizaremos, sus ventajas y funciones.

Clínica Eurodent adopta la Filosofia Itop como base de tratamiento, Junto al instructor Daniel Valenzuela y Dra Mariela Solis que ha realizado cursos avanzados.

2.Profilaxis. Consiste en eliminar placa bacteriana blanda mediante un cepillo suave o duro con pasta profiláctica.

3. Destartraje supragingival. Consiste en remover calculo o sarro sobre las encías, mediante un ultrasonido, tambien en este procedimiento se remueven tinciones en los dientes como de té o café.

4. Destartraje subgingival. Consiste en remover calculo o sarro bajo las encías el cual se produce por no realizar un destartraje supragingival periodicamente.

 

En el caso de no realizar destartrajes frecuentemente se puede producir urgencia dental como abscesos periodontales,

Limpieza Dental Eurodent
Limpieza Dental Eurodent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *